Muere por coronavirus el director del Servicio de Salud de Concepción

Este domingo falleció por coronavirus el doctor Carlos Grant del Río, quien se desempeñaba como director del Servicio de Salud de Concepción.

La información fue confirmada por la propia entidad y también por el Colegio Médico, que envió sus condolencias.

Por medio de un comunicado, se informó que el deceso del médico se produjo a las 11:15 horas de esta jornada, tras mantenerse en estado crítico en la UPC del Hospital Guillermo Grant Benavente.

“La lamentable noticia de la muerte de nuestro Director Titular en ejercicio fue comunicada por las autoridades respectivas con la aprobación de la familia de nuestro querido y recordado Director”, se expuso en el escrito.

Las causas del deceso fueron confirmadas por el Colmed, que indicó que el doctor murió luego de “una larga lucha contra el Covid-19”.

“Enviamos nuestras sentidas condolencias a su familia, amigos, compañeros de trabajo y nuestro Colmed Concepción”, agregó el gremio en Twitter.

La muerte del médico, además, fue lamentada por el propio ministro de Salud, Enrique Paris, que expresó su pesar en redes sociales.

“Luchó hasta el final como lo hacen los grandes hombres. Mis sinceras condolencias a su familia, cercanos, colegas y a quienes trabajaron junto a él”, sostuvo.

Comenta!