Acusan a un hombre de haber violado a su ex pareja en balneario de Puerto Octay

Personal de la brigada investigadora de delitos sexuales y menores de la PDI de Osorno, en coordinación con el Ministerio Público, investigan la denuncia de violación en contra de una mujer de 54 años, residente en la comuna de Puerto Octay, quien fuera agredida sexualmente por su ex pareja.

Así lo precisó Fredy Orellana, jefe de la brigada investigadora de delitos sexuales de la PDI de Osorno, quien dijo que tras efectuarse la denuncia por violación y posterior detención, el acusado fue presentado al control de la detención en el Juzgado de Garantía de Río Negro en calidad de imputado.

Orellana además indicó que el hecho ocurrió esta semana en la localidad costera del lago Llanquihue de “Las Cascadas”, lugar donde la víctima habría estado compartiendo bebidas alcohólicas con su ex pareja, el que habría aprovechado la ocasión para atacarla sexualmente, por lo que la madre de la afectada efectuó la denuncia de lo ocurrido.

Tal como precisó Orellana La presentación del imputado a la Justicia se realizó la mañana de este sábado 27 de febrero, siendo dispuesto al Juzgado de Garantía de Río Negro conforme a instrucciones de la fiscalía.

Commentarios