Mujer embarazada resulta con lesiones tras colisión en Rahue

Un accidente de tránsito tuvo lugar la tarde noche de este martes en el sector de Rahue Bajo, luego que dos vehículos particulares impactaran en el cruce de calles Santiago con Tarapacá en la ciudad de Osorno.

Se trató de un Jeep Nissan Qashqai gris (DF HH 58) que circulaba por calle Santiago cuando al llegar a la mencionada intersección regulada por un disco “ceda el paso”, colisionó con un automóvil Renault Clio color azul (XL 12 78).

De acuerdo a lo señalado por el Capitán de la 5ta Compañía de Bomberos, Víctor Alarcón,  fueron los ocupantes de este último vehículo, una mujer embarazada y una menor de dos años, las que resultaron con contusiones tras la colisión.

Es preciso mencionar que los dos ocupantes del Jeep salvaron sin lesiones, donde los involucrados fueron revisados por personal de la Unidad de Rescate, y posteriormente trasladados hasta el Hospital Base de Osorno, a fin de constatar lesiones.

La recomendación por parte de bomberos en estos casos es la de utilizar los asientos traseros para las embarazadas y sillas especiales para bebés en el caso de los lactantes, a fin de evitar situaciones de este tipo.

Commentarios