Mujer resultó herida de bala en su domicilio en Osorno

Una mujer de 30 años resultó herida tras recibir proyectil en uno de sus brazos mientras estaba en su dormitorio. La situación se habría registrado durante la jornada de este jueves 2 de febrero en calle Melilla en Población Alto Osorno desde donde según las primeras diligencias realizadas en el lugar, el disparo habría provenido desde una casa vecina abandonada.

Así lo mencionó el fiscal de turno, José Vivallo quien dijo que aún no está confirmado quien sería el autor de los hechos ni tampoco en qué circunstancias sucedieron, por lo cual se están realizando los trámites de investigación pertinentes.

La situación se habría desarrollado cuando la lesionada se habría asomado a la ventana de su dormitorio al ver que alguien lanzaba piedras, momento en el cual habría recibido uno de los dos impactos percutados a su inmueble. Ante esto la mujer fue trasladada al hospital base San José de Osorno, donde ingresó con diagnóstico de herida de bala con salida de proyectil, sin riesgo vital.

Cabe mencionar que se seguirán desarrollando las pericias respectivas para dar con el paradero del autor, debido a que hace tiempo la casa sospechosa estaría abandonada y no hay indicios claros de quien o quienes podrían ser los verdaderos culpables.

Comenta!