#Multigremial califica de grave acción de comuneros que no quisieron censarse

239

A dos días de asumir como nuevo Presidente de la Multigremial de la Araucanía, Luciano Rivas en conversación con radio Sago se refirió a diversos temas y sus próximos desafíos que pretende llevar a cabo en este periodo.

Fue la acción de integrantes de la comunidad indígena Temucuicui en la Araucanía que marcó la asunción del nuevo presidente de la Multigremial Luciano Rivas quien califico de grave la agresión de los comuneros que no dejaron censarse como así también la actitud de las autoridades que no ponen fin a este tipo de acciones.

Luciano Rivas también se refirió a los reiterados atentados que periódicamente viven los habitantes de la Araucanía aseverando que como gremio no van a descansar hasta que se haga respetar el Estado de Derecho para todos quienes viven en esa zona.

Cabe destacar que el nuevo Presidente de la Multigremial de la Araucanía, Luciano Rivas asumió el pasado martes en reemplazo de Angelica Tepper.

Rivas es Ingeniero acuícola fue representante regional de SalmonChile, responsable de acuerdos y coordinaciones con servicios públicos regionales y comunales. En la actualidad se desarrolla en la agroindustria y cuenta con un amplio manejo de los temas regionales y experiencia gremial.

Commentarios

commentarios