Multigremial de Osorno valoró proyectos comunales de cara al presente año

285

Tras haber participado en una mesa de diálogo con la Municipalidad de Osorno, la Multigremial de Osorno valoró los proyectos de inversión 2023 que se plantean para esta comuna.

Carlos Bustos, presidente de la Multigremial de Osorno, detalló que durante la reunión se presentaron 12 iniciativas en la cartera para ser ejecutados que incluyen proyectos como la reposición del Liceo Carmela Carvajal, las instalaciones atléticas de la Villa olímpica, mejoramientos de complejos deportivos y reposiciones de veredas.

 

Bustos destacó que un aspecto importante a destacar es que sigue siendo necesario que la municipalidad avance en la actualización del plan regulador para la comuna ya que es un instrumento que permitirá aumentar las inversiones necesarias para el crecimiento urbano de la ciudad.

 

En cuanto a los recientes casos -como el del Liceo Carmela Carvajal y las obras de la Villa Olímpica-, que tuvieron que ser interrumpidos por el cese de las obras de las empresas que iniciaron el proyecto, La Multigremial destacó que se ven confiados en la proyección de la municipalidad para que no queden obras abandonadas a mitad de camino.

Comenta!