Multigremial Nacional inició gira nacional en Osorno que fomentará el trabajo territorial con emprendedores

Junto a los principales gremios de la Región de Los Lagos, la asociación presidida por Juan Pablo Swett se reunió con dirigentes de SAGO, Corporación de la Carne, Armasur y CREO, para avanzar en estrategias que fortalezcan la representatividad de las MiPymes a nivel local.

Desarrollar un plan territorial que fortalezca el trabajo de los gremios pymes en terreno y realizar un trabajo en los sectores rurales para tener más emprendedores, son los principales objetivos de la gira que realizará por el país la Multigremial Nacional y que comenzó hoy en Osorno.

En el lanzamiento de la gira participaron el presidente de la Multigremial Nacional, Juan Pablo Swett, el presidente de la Multigremial de Osorno, Carlos Bustos, el presidente de la Multigremial Los Lagos, Héctor Henríquez, el presidente de SAGO, Christian Arntz, el presidente de la Corporación de la Carne, Sergio Willer y la gerente de la Corporación de Desarrollo del Sur, Lorena Schaff.

“Hoy alineamos posturas con los principales dirigentes de la Región de Los Lagos, para dar inicio a un plan en todo el país con más de 300 personas que nos apoyarán al alero de la Multigremial Nacional y que nos permitirán llevar los valores del emprendimiento a toda la ciudadanía”, reveló Swett.

El líder gremial agregó que en una primera etapa recorrerán las regiones de Maule, Los Ríos, La Araucanía y Antofagasta. “En un mediano plazo, esperamos que estas acciones se traduzcan en más de un millón de socios en las más de 18 multigremiales que tenemos de Arica a Punta Arenas, incluyendo Isla de Pascua”, finalizó.

Comenta!