Multigremial Osorno elabora plan de trabajo con distintos organismos 

639

Desde el mes de julio es que el profesional del área de la Educación, Ramón Rubio, asumió un nuevo desafío como Presidente de la Multigremial de Osorno, organismo que opera formalmente desde hace más de 20 años y que en la actualidad cuenta con alrededor de 15 socios que participan activamente.

Entre los puntos que el nuevo presidente multigremial destacó en relación al trabajo que continuarán realizado se cuentan, sostener sistemáticamente el seguimiento a los planes de inversión pública como privadas que permitan potenciar las actividades económicas y sociales de nuestra zona, recalcó Ramón Rubio.

En cuanto a la reunión sostenida con la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno SAGO. A.G comentó que existe la voluntad de trabajar en conjunto, teniendo como base un plan de trabajo y coordinación con los diferentes gremios, y así atender temas que por años se han tratado, así como también, aquellos que son recientes y que requieren igualmente atención, tal como es la conectividad y estado de los caminos de la provincia.

El master plan que se elaborará, explicó el Presidente de la Multigremial de Osorno, Ramón Rubio, será un trabajo técnico que concentre las demandas de los distintos sectores tales como gremios agrícolas y ganaderos, los de turismo, comercio, que estará pensado para una ejecución independiente de las autoridades y del Gobierno que esté a la cabeza de la nación.

Commentarios

commentarios