Carabineros detuvo a líder de peligrosa banda delictual en Puerto Montt

530

Poco a poco se está desarticulando y son detenidos los integrantes de una peligrosa banda delictual que se dedicaba a asaltar camiones repartidores de cigarros, atracos que se han registrado en diferentes comunas de la provincia de Llanquihue.

En las ultimas horas efectivos policiales de la unidad del OS-9, de Carabineros región de Los Lagos, lograron la detención de un sujeto sindicado como el líder de la banda delictual que habría participado en un millonario robo que afectó un camión repartidor de cigarrillos en la población Bernardo Ohiggins de Puerto Montt. La información fue dada a conocer por el Teniente del OS-9 de Carabineros, Oscar Andrade.

El oficial de la unidad especializada en investigación criminal detalló que el sujeto fue detenido en la población Chile Barrios en Puerto Montt, lugar donde además se le incautó un automóvil que utilizaban para cometer los delitos de asaltos.

El imputado quien registra un nutrido prontuario delictual fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía para su respectivo control de detención, mientras los policías continúan desarrollando diligencias relacionadas a los mismos robos, entre ellos, los posibles receptores.

Commentarios

commentarios