Municipalidad y Bomberos hicieron entrega de cuarteles para su remodelación

524

El alcalde de Osorno Jaime Bertín y Superintendente del Cuerpo de Bomberos, Rafael Kayak, realizaron la entrega del terreno para el proyecto de mejoramiento del cuartel de Bomberos, inversión que incluye además a la 4a y 5a compañías.

Se trata de de una inversión que sobrepasa los 630 millones de pesos y la cual tendrá un plazo de 145 días para ser concluida. El edil, sostuvo que era una obra que era esperada no tan solo por los funcionarios, sino que también por la población en general. Asimismo señaló que espera que no suceda lo que ha pasado con otras obras que quedan abandonadas, por incumplimiento de las empresas.

En tanto, el superintendente del Cuerpo de Bomberos de Osorno, Rafael Kauak, comentó que esto fue aprobado en una reunión del Gobierno Regional el año 2014, el cual por diversas circunstancias no se pudo ejecutar, sin embargo, actualmente ya es una realidad.

Cabe señalar que mientras dure la remodelación de la cuarta y quinta compañía, además del cuartel general, los voluntarios se trasladaron hasta las dependencias de la antigua fábrica de Nestlé ubicada en el sector de Ovejería.

Comenta!