Municipalidad y Viejos Cracks llegan a acuerdo por terrenos para el parque Hott

678

Tras una serie de impases entre la Asociación Deportiva “Viejos Cracks” y la Municipalidad de Osorno, por la cesión de la cancha deportiva para la construcción del parque Hott, se logró un acuerdo entre ambas partes, donde también estuvo presente el Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu).

El alcalde de la comuna, Emeterio Carrillo, detalló que se escuchó la petición por parte de las asociación y dentro de las condiciones que se acordaron es que se les dejará terminar su campeonato que culmina el próximo 15 de enero.

Durante ese tiempo, Carrillo se comprometió con los deportistas a adecuar un terreno en el sector de Ovejería para que se pueda desarrollar un complejo deportivo por parte de los Viejos Cracks.

 

 

En ese orden, el director del Serviu, Álvaro Valenzuela, destacó que las obras del Parque Hott continuarán con normalidad hasta cierta etapa donde se tendrá que realizar un nuevo proceso licitatorio para la construcción de las obras faltantes posterior al 15 de enero, fecha en la que se entregaría la cancha de los Viejos Cracks.

 

Por su parte, el presidente de los Viejos Cracks, José Cáceres, detalló  que la reunión fue positiva y que se enfocarán en culminar con su competencia mientras tramitan las documentaciones que les requieran Municipalidad y Serviu.

 

Se espera que durante ese lapso de tiempo definido entre las tres partes se puedan cumplir con las obras del Parque Hott y realizar la entrega de un terreno para uso deportivo, que sería en el mismo sector de Ovejería.

Comenta!