Municipio de Hualaihué se hará parte de demanda por falta de mantención de puente donde familia falleció

224

Como indicábamos, la tragedia golpeó fuerte a la comuna de Hualaihué pues se trataba de una familia residente en la localidad, por lo que la alcaldesa Cristina Espinoza informó el municipio decretó tres días de Duelo Comunal, a partir de este lunes 08 de agosto, por el trágico fallecimiento de la familia.

En esa misma línea, la edil señaló a Vialidad como responsable del pésimo estado del puente sobre el río Lleguimán y que se harán parte de demandas por el descuido al no reparar la estructura.

 

La tragedia recordemos ocurrió la noche del viernes pasado en la provincia de Palena, en el kilómetro 34 de la ruta W-609, donde cuatro integrantes de una familia, dos adultos y dos menores de edad, fallecieron luego que el vehículo en el que se trasportaban se salió del camino, cayendo al lecho del río Lleguimán.

Cabe recordar, de acuerdo a los antecedentes entregados por la fiscal Natalie Johnsson, de la fiscalía de Puerto Montt, el accidente fatal, al parecer se produjo debido al exceso de velocidad y por otra, el mal estado del puente, que no soportó el impacto del vehículo, señaló la persecutora.

 

Comenta!