Municipio de Osorno entrega más de 2 mil kits de aseo para conductores del transporte público

2.500 kits de limpieza destinados al transporte público de la comuna de Osorno está distribuyendo la Dirección de Desarrollo Comunitario de la municipalidad local, acción que buscan prevenir posibles contagios de covid-19.

De acuerdo a lo informado por la asistente social Gabriela Uribe, “se trata de un aporte consistente en una botella con alcohol gel, una caja de mascarillas desechables y dos cajas de toallas húmedas”.

 

 

Un aporte fundamental que hace el municipio de Osorno para que tanto conductores como pasajeros del transporte público de la ciudad puedan viajar con mayor seguridad, especialmente cuando lo números de afectados han aumentado señaló el representante legal del sindicato de trabajadores independientes de taxis colectivos Cesar Cadagán.

Junto con la entrega de kits de aseo a taxis colectivos en Osorno también fueron entregados estos elementos a los conductores ubicados en el Terminal de Buses y durante la semana el programa continuará su entrega en otros sectores de la comuna.

 

 

 

Comenta!