Municipio de Puerto Montt realiza chequeos en el centro de la capital regional

 

Dicha medida tiene por objetivo reforzar la salud de la población, apoyando la labor de las demás instituciones públicas como medida preventiva para evitar contagios por Covid-19 a través de inspectores y personal de salud en el centro de la ciudad mediante chequeos sanitarios y charlas sobre autocuidado.

Fabián Jiménez, subdirector de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Puerto Montt, explicó que se está intentando entregar un poco más de seguridad a la comunidad, haciendo medición de temperatura, proporcionando alcohol gel, además de entregar la información correspondiente.

 

La encargada de la Dirección de Desarrollo Comunitario de Puerto Montt, Jacquelin Paz, explicó que el sector de Calle Antonio Varas, es un sector bastante concurrido, por lo tanto, dicha iniciativa tiene que ver con que las personas tengan en cierta medida, tranquilidad y seguridad al momento de salir a realizar sus trámites.

La funcionaria municipal hizo un llamado al autocuidado, a la prevención, y a estar atentos frente a cualquier sintomatología para recurrir a los servicios de salud correspondientes.

 

Comenta!