Municipio firmó recepción final de obras de Porvenir II y viviendas serán entregadas

Durante la mañana de este jueves, tal como fue informado en las últimas horas, la directiva del Comité de Vivienda Porvenir II de Rahue Alto, acudió hasta las oficinas del municipio de Osorno para recibir la firma de la recepción final de obras del nuevo condominio emplazado donde se ubicaba el antiguo campamento Porvenir II.

En menos de 24 horas la Municipalidad de Osorno, a través de la Dirección de Obras, logró obtener el “certificado de recepción definitiva de obras de edificación” de las 110 viviendas DFL 1 y 2, más la sede social ubicada en Avenida Real 2201, del Sector Rahue Alto.

Así lo confirmó el alcalde osornino, Emeterio Carrillo.

El Director Regional de Serviu, Fernando Gunckel, confirmó la recepción de los documentos y de la coordinación para la entrega de viviendas este viernes.

La presidenta del Comité de Vivienda Porvenir II, María Cristina Marimán, se mostró agradecida por la gestión para acelerar el trámite y por el sueño que cumplen como vecinos.

Karen Silva, secretaria del comité, aseguró que esta será la última noche de rondas de seguridad en sus nuevas casas, tal como lo vienen haciendo en los últimos días.

Son 110 familias las que son beneficiadas por este proyecto que comenzó su construcción el año 2017.

Comenta!