Municipio llamará a licitación el mejoramiento de complejo deportivo de Rahue Alto

39

Durante el mes de junio el municipio de Osorno llamará a licitación pública el proyecto para mejorar el Complejo Deportivo de Rahue Alto, ubicado en calle El Salvador, en dicho sector; lo anterior tras la firma del Convenio Mandato de esta obra que realizó el alcalde Emeterio Carrillo junto al Gobernador Regional, Patricio Vallespín.

Durante el acto, el alcalde de Osorno destacó la importancia de la concreción de este proyecto, “pues permitirá dignificar la práctica del deporte en este lugar”.

Por su parte, el Presidente de la Asociación de Fútbol de los Barrios de Rahue Alto, Claudio Bustamante, destacó que “este proyecto irá en beneficio directo de casi 4 mil deportistas que integran los 16 clubes”.

Esta obra considera una inversión de $249 millones de pesos, con cargo al FNDR, y contempla el techado de las graderías de la cancha sintética de fútbol, la reposición de camarines, habilitación de servicios higiénicos diferenciados para deportistas y el público y accesibilidad universal en este espacio.

Comenta!