Murió trabajador de la ULagos  tras ser atropellado en Ruta CH-215.

671

Se trata de Miguel Llaitul de unos 50 años de edad, quien se desempeñaba en el servicio de aseo de la Universidad de Los Lagos. El hombre fue atropellado por un automóvil la tarde de este viernes 15 de enero mientras transitaba por la Ruta 215, camino a Puyehue.

Al lugar de los hechos se trasladó personal del SAMU del hospital base San José de Osorno, quienes debido a las graves lesiones que sufrió la víctima lo trasladaron al servicio de urgencia de dicho centro asistencial, donde el equipo médico intento salvarle la vida infructuosamente.

Según testigos, tanto Carabineros como el Servicio de Ambulancia se demoró varios minutos en llegar hasta el lugar, pese a que habían sido informados oportunamente de la tragedia.

En tanto el conductor del vehículo involucrado en el accidente, fue detenido y trasladado hasta el hospital base para practicarle la alcoholemia de rigor, desconociéndose hasta el momento las causas que habrían provocado el atropello.

Todos los antecedentes del hecho, fueron puestos a disposición del Fiscal de turno del Ministerio Público, quien instruyó la presencia del personal de Carabineros de la SIAT de Osorno, quienes realizaron las pericias correspondientes para determinar las responsabilidades.

Commentarios

commentarios