Mutual de Seguros de Chile y la Cámara de Comercio de Puerto Montt donan insumos para personal de salud

 

Se trata 500 protectores faciales de alta gama elaborados con tecnología 3D para el personal de salud que se encuentra trabajando en residencias y operativos sanitarios de la región.

En la ceremonia de entrega, que se realizó vía Zoom, participaron representantes de ambas entidades, de la Fundación Prótesis 3D (quienes elaboran los protectores), además de la Seremi de Salud y de la Gobernación Provincial de Llanquihue.

El gerente general de Mutual de Seguros Chile, Patricio Martínez, comentó que esta iniciativa forma parte de la campaña desarrollada originalmente en Valparaíso y que se extendió a otras regiones del país.

 

En tanto, Eduardo Salazar, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt, valoró la iniciativa, ya que va en beneficio de la población.

 

Durante la entrega, el jefe de gabinete de la Seremi de Salud de Los Lagos, Juan Antonio Espina, precisó que la donación ayudará a proteger al personal que trabaja en las residencias sanitarias.

 

A la fecha, Mutual de Seguros de Chile, junto a Fundación Piensa y Fundación Prótesis 3D han distribuido más de 13 mil protectores faciales a trabajadores de la salud en Valparaíso y Concepción. En esta etapa, además de Los Lagos, se entregarán estos insumos en Antofagasta y Coquimbo.

Comenta!