Nati Cartes, Princesa Alba y Damas Gratis se presentan en la primera noche del Festival Osorno de la Leche y la Carne 2024

601

A las 20 horas está proyectado el inicio del Festival Osorno de la Leche y la Carne 2024, y que este viernes 26 de enero contará con la presentación de DJ Visual, quien realizará “la previa” festivalera, para dar paso a Nati Cartes, Princesa Alba y Damas Gratis.

Desde el municipio local han informado que existirán boleterías habilitadas por calle 18 de septiembre, las cuales se encuentran habilitadas desde las 18 horas, así lo explica, el alcalde de Osorno Emeterio Carrillo.

 

En tanto, este sábado 27 de enero, se presentarán en el Parque Chuyaca Illapu, José Luis “el Puma” Rodríguez, Nano Stern y el humor de Rodrigo Villegas.

Esta edición del certamen musical será conducido por los animadores locales José Luis Rodríguez y, la también cantante, Grey Cerro. Entre las novedades, se anunciaron la participación de interpretes de señas para que las personas sordas también puedan disfrutar del show, además, de una zona con un centenar de asientos dispuestos para personas con discapacidad o de la tercera edad.

Comenta!