Nelson Mores asume como nuevo DT de Provincial Osorno

Los malos resultados de Provincial Osorno en el campeonato de Tercera División A, llevaron a sus directivos a aceptar anoche la renuncia presentada por el técnico Mauricio Sanz y su cuerpo técnico.

La búsqueda del reemplazo en el cuadro de los “toros” en todo caso, fue rápida, y pasado el mediodía, se anunció al reemplazante de Sanz en la banca.

Se trata de un viejo conocido en la escuadra osornina: Nelson Mores, quien asumirá junto a su cuerpo técnico integrado por Karin Giglio y Martín Andrade.

El nuevo equipo a cargo de la cabina técnica de Provincial Osorno iniciará hoy su trabajo con el plantel, con miras al partido del próximo fin de semana, en el que el equipo taurino se medirá como visitante con Lautaro de Buín.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales del equipo, el directorio de Provincial Osorno, encabezado por Luis Felipe Vallejos, manifestó sus buenos deseos al nuevo cuerp técnico, y solicitó el apoyo de toda la comunidad osornina para crear un clima de optimismo en torno al equipo.

Comenta!