NO + VIOLENCIA: SAGO A.G., con energía respalda el paro de camioneros.

Con energía, fuerza y claridad, la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno SAGO A.G., a través de su presidente, Christian Arntz Mac Evoy, entregó pleno respaldo al paro nacional del gremio del rodado y de la multigremial, ante el clima de violencia, que no tiene una reacción adecuada de los poderes del estado.

27082020 SAGO PARO 1 

Christian Arntz agrega que, la agricultura no para, enfrenta sin temor a la pandemia y gracias a ello y a los camioneros, los alimentos llegan a las mesas de todos los chilenos. Y para graficar el riesgo que enfrentan día a día los conductores, pregunta qué trabajador estaría dispuesto a que en su labor le disparen o lo quemen vivo. 

27082020 SAGO PARO 2 

El presidente de FEDELECHE, Eduardo Schwerter, ante el clima de violencia recuerda que en las zonas de conflicto muchos agricultores no saben si van a lograr pasar la noche vivos y se protegen entre sí. 

27082020 SCHWERTER 1 

Marcos Winckler, Presidente de Aproleche, estima que en el tiempo ha recrudecido la violencia que hoy desemboca en un paro, porque no se han conseguido soluciones del estado.

27082020 WINCKLER 1  

Así como SAGO A.G. entrega todo su respaldo al paro de los camioneros, en unidad granítica, los demás gremios agrícolas y la multigremial están brindando su total apoyo al movimiento para que se haga realidad el slogan NO + VIOLENCIA.

 

Comenta!