Osorno: Cerca de 100 camiones se instalaron en la Ruta 5 en el marco de las manifestaciones

Sin cortar el tránsito, llegaron desde muy temprano los camioneros al kilómetro 916 de la ruta 5 en el sector Pilauco, comuna de Osorno, sumándose a la movilización que se desarrolla a lo largo del país con el fin de repudiar la violencia que se evidencia en la macro zona sur.

Los camiones que llegaron al lugar, se apostaron en una sola pista en ambas calzadas, con el fin de dar a conocer su manifestación, lo cual generó una demora evidente en el tránsito, sin embargo no se negó el paso de vehículos.

Participantes de esta protesta dieron su opinión a los micrófonos de Radio Sago, repudiando la violencia y el actuar que ha tenido el Gobierno hasta el minuto.

 

Por parte de Carabineros que se mantiene en el lugar, el Capitán José Halabi subcomisario de los servicios de la 3ra Comisaría de Osorno, indicó que cerca de 100 camiones se encuentran en la ruta, sin mayores inconvenientes hasta el momento.

 

Los camioneros en Osorno informaron que se mantendrán en la ruta indefinidamente, hasta que el Gobierno y el Congreso entreguen una respuesta en torno a las peticiones de los transportistas que buscan principalmente detener la violencia.

Comenta!