Nueva constructora retomará obras del edificio del Ministerio de Justicia en Puerto Montt.

627

Las obras permanecen abandonadas hace cerca de tres meses, luego que la empresa que estaba a cargo de la construcción de este proyecto, iniciado en el Gobierno anterior, abandonara el contrato, aduciendo problemas económicos.

Al respecto la Seremi de Justicia Patricia Rada, confirmó que existe un comité de trabajo que está realizando los estudios para pronto abrir una nueva licitación y continuar con la ejecución de las obras.

La Seremi de justicia agregó que existen garantías de la empresa INGEPROC que dejó abandonada la obra, con el Ministerio de Obras Publicas, que se esperan den pie para seguir con la construcción que ya lleva cerca de tres meses paralizadas.

Cabe mencionar que la aludida empresa que estaba a cargo de construir el edificio de justicia en Puerto Montt, también dejó otras obras abandonadas en distintas ciudades del país, entre ellas el edificio de la Policía de Investigaciones en Osorno, dejando a varias personas sin su fuente de trabajo, cuyos salarios debieron ser pagados por el MOP en esta región.

Commentarios

commentarios