Nuevo accidente vehicular se registra camino a La Misión en Osorno

Un nuevo accidente de tránsito se registró la mañana de este viernes en el camino a La Misión, en la ciudad de Osorno, luego que una camioneta 4X4 volcara en el lugar, por causas que aún son materia de investigación.

El hecho se produjo cerca de las 08.00 horas, cuando el conductor del vehículo perdió el control de la camioneta color gris a la altura del kilómetro 5.5, lo que motivó el actuar de personal de emergencia que concurrió al lugar para atender la situación. En este sentido, el Capitán de la Tercera Comisaría de Rahue Alto, Bruno Schulbach, quien detalló

 

Las personas lesionadas fueron trasladadas afortundamente sin riesgo vital hasta las dependencias del Hospital Base de Osorno, con el fin de ser atendidas por personal médico, mientras Carabineros se mantuvo en el sitio del accidente para estudiar sus causas.

Cabe mencionar que este responde al segundo accidente de tránsito registrado en el lugar, luego que días atrás se registrara un trágico volcamiento con incendio de un vehículo en el kilómetro siete que cobró la vida de uno de los ocupantes.

Commentarios