Nuevo ataque incendiario en La Araucanía: Quemaron una casa y robaron una camioneta en Vilcún

Nuevamente La Araucanía fue escenario de un nuevo ataque incendiario, específicamente en la comuna de Vilcún, luego que desconocidos, a rostro cubierto y armados, irrumpieran en el fundo Santa Teresa, ubicado camino a Quilacura.

En el lugar, muy cerca a la comuna de Lautaro, los sujetos, procedieron a intimidar al cuidador del lugar y quemar la casa emplazada en la zona, para posteriormente robar una camioneta, en un hecho que motivo la llegada de personal de Bomberos para trabajar en la emergencia.

Con este hecho, ya son mas de 10 los ataques de esta índole registradas en la zona sur del país en el último tiempo, donde Carabineros ya trabaja en las diligencias propias de su especialidad para dar con los responsables de este nuevo ataque.

Cabe recordar que en el mes de julio, la región del Bío Bío presentó un incendio en una mini central hidroeléctrica, mientras que otros hechos han tenido lugar en La Araucanía, donde destacan el incendio de una casa en Lumaco, quemas de maquinaria forestal en Curacautín, incendio de tres galpones camino Cajón-Vilcún, entre otros.

Comenta!