Nuevo caso de violencia intrafamiliar en Puerto Montt: Detienen a sujeto que disparó postones a su expareja

27

Carabineros de la Quinta Comisaría de Puerto Montt detuvo a un sujeto por causar lesiones en contexto de Violencia Intrafamiliar a su ex pareja, utilizando un rifle de aire comprimido.

Al momento de su detención, personal policial encontró en su domicilio una escopeta recortada, además de municiones.

Según explicó el jefe de la Quinta Comisaría, capitán Daniel Corvalán, los hechos ocurrieron en un domicilio del campamento “Nuevo Amanecer” de Puerto Montt.

Hasta este lugar llegó personal policial luego de ser alertado de un sujeto que había amenazado de muerte a su ex pareja a quien, además, le disparó con un rifle de aire comprimido.

El Capitán Corvalán añadió que al interior de la vivienda donde vivía el sujeto, fue encontrada una escopeta recortada calibre 12, sin número de serie, además de dos cartuchos de la misma arma, uno de ellos percutado.

Indicó, asimismo, que había evidencia del impacto del disparo en el piso del inmueble.

El sujeto registra antecedentes penales por diferentes delitos de connotación social, además de dos órdenes vigentes por delitos de conducción en estado de ebriedad y lesiones menos graves en agresión.

Todas las armas, incluyendo el rifle de aire comprimido, fueron incautadas y puestas, junto al imputado, a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

 

Comenta!