Nuevo revés para obras de calle Varas en Puerto Montt: se cae licitación para retomar faenas

502

El proyecto para finalizar las obras de la calle Antonio Varas en Puerto Montt ha sufrido un nuevo revés, ya que tras meses de paralización, las dos ofertas presentadas para retomar los trabajos fueron declaradas inadmisibles.

Así fue informado por el administrador regional subrogante de Los Lagos, Luciano Belmar, quien explicó que la situación se produjo debido a la presentación de antecedentes incompletos por parte de las empresas ofertantes.

En respuesta a este contratiempo, el municipio de Puerto Montt se encuentra revisando las bases del proyecto con el objetivo de subirlas al portal de compras públicas la próxima semana. Se estipula un plazo de publicación de 30 días, considerando la envergadura financiera de la iniciativa.

Por último, el administrador regional aseguró que, por instrucción del gobernador regional, Patricio Vallespín, el Gobierno Regional estará disponible para monitorear y agilizar el proceso, con el fin de cumplir con los plazos y concretar este esperado proyecto lo antes posible.

 

Comenta!