Obra de calle Mackenna será por el momento recepcionada con excepción de tramo de casas patrimoniales

317

En el proceso de trabajo a nivel de los detalles se encuentra la empresa Cossal en Osorno, en lo que concierne a la mega obra de calle Mackenna a cargo del Serviu, cuya recepción será en el transcurso de este año.

Así lo informó la Directora Provincial del Serviu, Cecilia Ubilla, quien –aunque no entregó una fecha exacta- detalló que la recepción de la obra se efectuará con la excepción de la cuadra correspondiente al sector de las casas patrimoniales que aún restan por ser expropiadas.

En cuanto al sector poniente de la ciudad, en lo que respecta al tramo de Julio Buschmann en su intersección con César Ercilla, donde aún no se ha habilitado el tránsito, Ubilla señaló que se está a la espera de la recepción de los semáforos emplazados en el lugar, debido al carácter conflictivo del cruce en cuestión.

La obra de calle Mackenna contempla un monto de 17 mil millones de pesos, perfilándose como una importante vía de oriente a poniente de la ciudad de Osorno, donde la comunidad ya ha comenzado a percibir los frutos en parte de tramos ya habilitados para el tránsito.

Commentarios

commentarios