Obras Públicas habilita puente mecano de Chifín

460

Con la presencia de diversas autoridades de nivel regional en el sector de Chifín, comuna de Río Negro,  se llevó a cabo la inauguración del puente mecano que construido por el Ministerio de Obras Públicas, tras el desplome registrado en el precario viaducto, luego del paso de un camión de alto tonelaje el pasado 3 de agosto.

Entre ellos, el Seremi de Obras Públicas, Carlos Contreras, se refirió a la instalación de este nuevo puente provisorio que viene a suplir a la dañada estructura de 36 metros de extensión.

En este sentido, el alcalde de la comuna de Río Negro, Carlos Schwalm, celebró la gestión realizada por el departamento de Vialidad, destacando la celeridad con que se materializó la obra, que era imperantemente necesaria para los habitantes del lugar.

Cabe mencionar que a futuro se contará con un puente definitivo en el lugar, construido a base de hormigón con un costo estimado de 500 millones de pesos, ya previamente licitado y cuya apertura económica está estipulada para el 20 de agosto próximo.

Commentarios

commentarios