Ocho heridos dejó derrumbe de piso en Iglesia de #Quellón

474

Durante la jornada de este viernes 14 de abril, se generó un incidente que dejó a ocho personas heridas, tras el derrumbe del segundo piso de una Iglesia Evangélica en la comuna de Quellón en Chiloé. La situación que aún es materia de investigación, se habría producido cuando en el lugar habían alrededor de 50 personas, de un total de 80 que estaban en aquel momento en la iglesia.

Dentro de los ocho lesionados, hay un menor de 12 años, quien sufrió quemaduras con líquido caliente de carácter grave, y un adulto con el mismo diagnóstico. En tanto, las demás personas sólo sufrieron heridas de carácter leve, las cuales de igual modo fueron trasladadas hasta el hospital Augusto Riffard de Castro, donde aún permanecen internados.

Según antecedentes preliminares, se indica que al momento del accidente en una pieza del primer piso de la Iglesia Evangélica se estaba cocinando y producto del derrumbe, éstas personas habrían caído sobre las ollas con el respectivo líquido. A los minutos después, llegó personal de emergencias de la comuna que logró estabilizar y dar los resguardos pertinentes a los afectados.

Commentarios

commentarios