SAGO A.G está en proceso de renovación parcial de Directorio

213

Conforme a lo estipulado en los artículos 24 y 24 bis de los Estatutos de SAGO A.G, se realizará el proceso eleccionario entre el 17 y 30 de abril de 2017 por medio del cual se hará renovación en forma parcial del Directorio de la Asociación Gremial de Empresarios Agrícolas ”Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno”.

Los cargos a renovar son cinco, los Directores que finalizan su período son: Harold Brethauer Meier, Adriana Mohr Thöne, Ricardo Montesinos Iroumé, Felipe Meyer Barríos y Agrícola y Forestal Taquihue, Representada por don Hermann Rusch Barentin.

En este mismo sentido, para dar cumplimiento a los artículos señalados precedentemente, se recibirán las postulaciones de candidatos a los cargos de Directores hasta este 13 de abril de 2017 en la oficinas de la Sociedad.

Las personas que se están postulando son: AG. Ricardo y MA. Teresa Montesinos LTDA., Rep. Ricardo Montesinos I, AGR. Y Forestal Taquihue, Rep. Hermann Rush B, Harold Brethauer Meier, Adriana Mohr Thöne, Cristian Parra Hernández y Marcos Winkler Mayer.

Los postulantes deben cumplir con los requisitos señalados en el artículo 25 de los estatutos y la postulación debe contar con el patrocinio de tres socios como mínimo, los que deben tener sus cuotas sociales al día.

En tanto, el proceso de votación se realizará desde el 17 al 30 de abril de 2017, el cual será a través de votación directa de los socios en el lugar y horarios señalados precedentemente.

Commentarios

commentarios