Ocupantes de segundo vehículo accidentado en puente Cancura acusan poca preocupación de autoridades

A casi seis meses de la tragedia que enlutó al sector de Cancura por la muerte de un joven de 23 años, en el marco del colapso y posterior derrumbe de parte importante que componía el puente que allí estaba, es que han salido a la luz otras situaciones invisibilizadas hasta ahora, una de ellas es el caso de los ocupantes que iban en el segundo vehículo que cayó y del cual favorablemente no hubo víctimas fatales, pero sí grandes costos económicos según señalan.

Egon Vargas, dueño del automóvil afectado y quien al momento del accidente iba junto a tres ocupantes más luego de jugar un partido de fútbol, comentó que su vehículo ”nos sirve para nada”, pero a pesar de ello y de todas las complicaciones ”sigue adelante por sus hijos”.

Asimismo, el afectado añadió que los más graves fueron los pasajeros que estaban al lado izquierdo. Añadiendo que al día siguiente del accidente fue a Cancura, donde se encontró con distintas autoridades que según lo que manifiesta, no se habrían interesado en ellos ni en su salud.

Cabe consignar que, en su momento, en dependencias del Juzgado de Río Negro, Germán Mansilla, padre del joven de mismo nombre fallecido tras el derrumbe del puente Cancura interpuso una querella contra quienes resulten responsables por la muerte de su hijo, así como también, de quienes tuvieron incidencia en las acciones que detonaron en la caída del viaducto.

Comenta!

Deja un comentario