Ofician a los clubes involucrados en los hechos de violencia que se produjeron en “La Bombonera”

363

Tras el revelador video que muestra una fuerte agresión al Consejero Regional por Osorno, Francisco Paredes, desde el municipio local se ofició a los involucrados.

Miguel Arredondo, Presidente de la Comisión de Deporte del Concejo Municipal de Osorno, sostuvo que este es el tercer hecho de violencia que ocurre en un recinto deportivo del municipio durante las últimas semanas, lo cual es condenable.

A partir de este bullado caso, el concejal dio a conocer que solicitaron la creación de un reglamento para sancionar a los clubes deportivos que se vean involucrados en hechos de violencia.

En este tipo de recintos municipales no existen guardias que otorguen seguridad, sino que solamente administradores. Los equipos que solicitan el Estadio para el desarrollo de una actividad deportiva deben ser los responsables de resguardar la seguridad.

Cabe señalar que como Radio Sago contactamos al presidente del club Caipulli, René Muñoz, quien declinó referirse a este hecho en particular, indicando que preparan un comunicado público.

Sin embargo, según fuentes internas, el informe emitido por la administración del estadio, daría cuenta de la versión de las jugadoras que contradice al Core Paredes. Hecho que se encuentra en investigación.

 

Comenta!