Ofrecen dos millones por datos concretos sobre autores de asalto a casa patronal en Puerto Octay.

633

Con el objetivo de que el delito no quede impune, familiares de la agricultora de que fue asaltada violentamente por dos encapuchados al interior de su casa habitación en el fundo “Los Lingues” en el sector Playa Maiten en la comuna de Puerto Octay, familiares de la víctima ofrecen una ambiciosa recompensa de dos millones de pesos a quienes tengan antecedentes fidedignos sobre ubicación o identidad de los malhechores y que lleven a la captura rea

En conversación con Radio Sago, sus familiares, señalaron que el asalto fue brutal, ya que, los delincuentes sin ninguna provocación golpearon violentamente una y otra vez a la dueña de casa con el fin que les diga donde estaba el dinero y joyas de la casa.

Asegura que colaborarán en todo lo que se pueda con las policías para perseguir a los antisociales y llevarlos a la cárcel para que nunca más se repita un hecho lamentable como este. Quienes tengan antecedentes concretos pueden contactarse al fono celular 996413250.

La víctima del asalto se encuentra en estado de recuperación, luego de las diversas fracturas y lesiones protagonizadas por los autores del asalto. La investigación en tanto está en manos de la PDI.

Commentarios

commentarios