Tras  una larga lucha por su vida falleció el destacado periodista del Diario Austral David Muñoz.

735

A la edad de 57 años falleció en Santiago en horas de esta madrugada,  el conocido voluntario de la Cuarta Compañía de Bomberos de Osorno, y secretario de la comandancia, David Muñoz Muñoz, quien en la actualidad se desempeñaba en el departamento de Prensa del Diario Austral de esta ciudad, luego de haber trabajado en varios medios de comunicación local, entre ellos, Radio Sago y en el antiguo Diario la Prensa.

David Muñoz, tenía complicaciones al corazón, y en los últimos días-debido a su delicado estado- fue trasladado hasta la Clínica Los Andes de la capital para ser intervenido quirúrgicamente pero no resistió, falleciendo en horas de la mañana de este sábado 18 de junio.

La triste noticia conmocionó a sus seres más cercanos, vecinos,  y al mundo de las comunicaciones ya que se trataba de un profesional de gran trayectoria y muy querido por la comunidad.

Los restos de David, serán trasladados hasta la ciudad de Osorno durante la jornada de hoy para ser velados en la Cuarta Compañía de Bomberos, ubicada en calle Matta 764 de la ciudad de Osorno.

Commentarios

commentarios