Oliver McCloskey: El hombre rudo de NatGeo estuvo en Osorno

Como una ciudad amable y de su agrado fue descrito Osorno para Oliver McCloskey, uno de los protagonistas del programa de supervivencia inspirado en el lejano oeste, Hard Riders emitido hasta el año 2013 por la National Geographic en Estados Unidos.

En el mes de diciembre llegó a Chile atraído por la belleza de las blancas montañas de la imponente cordillera de Los Andes, donde -dijo- espera poder escalarlas para disfrutar de su magnificencia en esta nueva aventura que ha decidido vivir en el plano personal en el país más largo y angosto de la faz de la tierra.

Su posterior intención es descender hasta Tierra del Fuego en la Patagonia, motivado por la proliferación de castores, especie introducida en los años 50 que hoy -señala McCloskey- amenaza al bosque en el territorio.

El hombre rudo de NatGeo, espera así poder recorrer parte importante de Chile en su periplo por sudamérica, sin una clara fecha de retorno. Para McCloskey, como buen sobreviviente, todo depende de cómo se vayan dando las cosas en el transcurso de los días.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here