Opaco triunfo de Colo Colo ante el novel Santiago City por Copa Chile

200
Facebook Colo Colo

Parece que Gustavo Quinteros tiene razón cuando reclama por la falta de algunos refuerzos en el plantel de Colo Colo. Con formación alternativa, el elenco albo obtuvo un gris triunfo por dos a cero ante Santiago City, elenco de la Tercera A del fútbol amateur, dejando claro que la jerarquía no es algo extensivo a todos sus jugadores.

La escuadra popular, que ofició de visita en el Monumental, se mantuvo siempre con el dominio del balón, pero sigue teniendo serios problemas para llegar con holgura al arco y por ende, con poca eficiencia en la definición.

El primer gol de Colo Colo fue obra de Carlos Palacios a los 9 minutos, lo que hizo pensar que el marcador sería expresivo, tal como indicaría la lógica. Sin embargo, el novel elenco santiaguino no se achicó en el césped de Macul, transformándose en un dignísimo rival.

Durante la segunda fracción, el entrenador albo no estaba muy contento por el pálido nivel de Lezcano, Marco Rojas y Alexander Oroz. Los tres fueron reemplazados por Bolados, Benegas y el cuestionado colombiano Castillo, pero, ellos tampoco tuvieron un día inspirado. Y razón hay: el cafetero duró 10 minutos en cancha pues salió con molestias musculares.

Y tras varias llegadas infructuosas, Marcos Bolados puso el segundo al minuto 89′, poniendo la cuota de tranquilidad en el placar.

El actual monarca del fútbol chileno ahora se enfocará en un duelo trascendente: su próximo rival, por el campeonato, será Universidad Católica este próximo sábado, a las 15 horas en el estadio Santa Laura.

Revisa los goles de Colo Colo:

Comenta!