Español de Osorno perdió en alargue ante AB Temuco por la Liga Nacional de Básquetbol

256

Como viene siendo la tónica en algunos partidos, Español de Osorno mezcla buenas y malas, aunque el fondo físico sigue al debe y eso, termina siendo clave en las pretensiones de triunfar del elenco hispano.

Tras su caída en Valdivia este sábado, la senda derrotista no varió, pues ahora AB Temuco despachó a los osorninos, que algo de mejoría mostraron pero no les alcanzó. El marcador quedó 81 a 76, tras un disputado alargue.

Si bien el duelo fue parejo gran parte del encuentro, los de la Araucanía tuvieron más temple en los momentos precisos, sobre todo en el primer y último cuarto, cuyos agentes de ataque principales fueron el estadounidense Jeremy Ireland y el brasileño Diego Dias.

El final fue de infarto, porque Español estaba con ganas de llevarse la victoria, siempre de la mano del notable Carlos Lauler, pero los temuquenses lograron dar vuelta el placar y pasar al alargue, obteniendo de pasada, su segunda victoria en esta temporada.

Como es costumbre, el próximo fin de semana será con doble localia en el gimnasio María Gallardo: sábado 15 de abril, a las 19:30 horas ante Tinguiririca y el domingo 16, a las 19 horas, clásico entre hispanos: se recibe a Español de Talca.

Comenta!