Operativo antidrogas realizado en Osorno y Purranque dejó cinco detenidos


El operativos dejó a cinco personas detenidos por Tráfico de Drogas a eso de las 05.30 horas en calle Aníbal Pinto N° 91 en Villa las Flores en las comunas de Purranque y en un domicilio de calle Aníbal Pinto s/n en la comuna de Osorno.

A raíz de una Orden de Investigar de la Fiscalía Local de Osorno, en la cual se denunciaba a los integrantes de un inmueble quienes se estarían dedicando a la venta y comercialización de sustancias ilícitas en las comunas de Osorno y Purranque respectivamente, se inició un trabajo de inteligencia policial se procedió a solicitar al Fiscal de Drogas, gestionar las respectiva Órden de Entrada y Registro siendo otorgadas por el Juzgado de Garantía de Osorno obteniendo los siguientes resultados.

Fueron incautados en droga, 107 gramos 800 miligramos de Clorhidrato de Cocaína y 284 gramos 800 miligramos de Marihuana prensada. Además se encontró diversos elementos asociados al ilícito y $690 mil en dinero en efectivo.

De lo anterior el Fiscal de Drogas instruyó detenidos por Tráfico de Drogas de los cuales dos de los detenidos pasaron a control de detención ante el Juzgado de Garantía de Osorno durante esta mañana y los restantes tres, se mantienen a la espera de citación por parte de la Fiscalía local de Osorno.

Comenta!

Deja un comentario