Operativo para pesquisar trata de personas se desarrolló en Puerto Montt

Las autoridades de gobierno regional junto a gobernación provincial de Llanquihue y las policías, desarrollaron un operativo de fiscalización en la ciudad de Puerto Montt para establecer posibles trata de personas, en el operativo no se detectó tales situaciones sin embargo esto trabajos de control y fiscalización van a continuar en toda la región.

El Jefe de la Décima Zona Policial de Carabinero, General Rodrigo Cádiz, comentó en esta ocasión no se detectó trata de personas, pero si hay antecedentes que se ha detectado  trafico de inmigrantes.

En la misma línea, el Jefe de la Brigada de Antinarcóticos y el Crimen Organizado de la PDI de Puerto Montt, Comisario Jaime Orellana, señaló que como policía de investigaciones hasta el momento no tienen registro de trata de personas en esta ciudad, sin embargo los trabajos de fiscalización van a continuar para evitar estas situaciones ilegales.

Hasta el momento en la región de Los Lagos solo en la ciudad de Osorno de detectó un caso de trata de personas, siendo detenido el responsable de este caso y puesto a disposición de la justicia.

Comenta!

Deja un comentario