OPINION: Una Radio con vocación de servicio…

 

César Asenjo Jerez
Intendente Región de Los Ríos

Como Intendente de la Región de Los Ríos, hago llegar un afectuoso saludo a todos quienes componen la familia de Radio SAGO, uno de los medios con mayor historia en el sur de Chile. En el marco de la celebración de su 80° Aniversario, es necesario realizar un balance de la importancia que este medio tiene para el desarrollo integral de la ciudadanía, más allá de la enorme cobertura que posee al cubrir en gran parte dos regiones del país.

Los tiempos modernos ha hecho que cada día la información vaya llegando de manera más fácil y poco digerida a cada ciudadano, pero medios de comunicación como Radio SAGO, continúan su labor cumpliendo los tres principios que dieron vida a la radiodifusión en Chile, que son Informar, Educar y Entretener a la comunidad.

Para las comunas de nuestra región de Los Ríos que componen la Provincia del Ranco, la radio SAGO les brinda un gran servicio informativo y de entretención, siempre vinculado a la actividad silvoagropecuaria propia de nuestro territorio. Es por ello que como representante del Presidente Sebastián Piñera en nuestra región, les agradezco en nombre de las familias del sur de Chile por su larga trayectoria al servicio de la comunidad.

Finalmente, y junto con reiterar nuestras más sinceras felicitaciones por sus 80 años de vida, sepan que cuentan con este Intendente para seguir trabajando y llegando al corazón de cada familia en el sur de nuestro país. En nuestro Gobierno estamos convencidos de que el trabajo mancomunado, serio y con verdadero compromiso social, nos permitirán mejorar la calidad de vida de nuestra gente y seguir poniendo a Chile en Marcha

Un abrazo y Feliz Aniversario Radio SAGO ¡!

 

Comenta!