OS9 de carabineros detiene en Puerto Montt a delincuente vinculados a tres delitos de robo

321

Gracias al trabajo investigativo llevado adelante por la Fiscalía de Focos del Ministerio Público y el OS9 de Carabineros, la policía uniformada detuvo a un sujeto que aparece vinculados a tres delitos de robos.

La detención se concretó en calle Los Coihues en la localidad de Alerce, en la comuna de Puerto Montt.

Hasta este lugar llegó personal del OS 9 de Carabineros a raíz de una investigación que estaba siendo llevaba adelante en torno a un sujeto que aparece vinculado a dos por robo en lugar habilitado y uno por robo de accesorios desde el interior de vehículos.

La investigación logró acreditar la participación del sujeto a través de reconocimientos fotográficos, tráficos de teléfonos, georeferenciación teléfonica, testigos presenciales, análisis de cámaras de televigilancia y el vehículo que tuvo participación directa en los delitos.

Con estos antecedentes, el Juzgado de Garantía de Puerto Montt emitió una orden de entrada y registro, la que se concretó con la detención del imputado, de 22 años de edad. Además fueron incautados un vehículo marca Chevrolet modelo Sail y un teléfono celular.

Cabe consignar que el imputado pasará a control de detención durante esta jornada.

Comenta!