Osorno Básquetbol cayó ante Talca en tercer juego por campeonato nacional

145

Durante el fin de semana de sábado 22 y domingo 23 de abril, Los Toros enfrentan de visita a su similar de Español de Talca por la serie final nacional de la Liga Directv.

Habiéndose jugado el primer partido la noche del sábado en el estadio regional de Talca, el cuadro local logró imponerse en el tercer partido de la serie, quedando el marcador general 2 a 1 a favor de los osorninos.

El juego estuvo marcado por la intensa presión que Español de Talca demostró en su cancha de principio a fin, destacando además la conversión de triples que los llevó a estar arriba de Osorno Básquetbol durante todo el encuentro.

El marcador en el primer cuarto fue de 27 a 18, arriba los locales, situación que continuó al finalizar la primera mitad del partido que dejó a Español de Talca arriba por 53 puntos contra los 34 anotados por Los Toros.

En el tercer cuarto las cosas continuaron complejas para Osorno, que no logró remontar la diferencia impuesta por los locales dejando el marcador 80 – 56 para dar inicio al último periodo, que sentenció el triunfo de Español de Talca por 90 a 78 sobre Osorno Básquetbol, resultado que dejó la serie 2 a 1 arriba Osorno.

El cuarto partido se jugará hoy domingo, a partir de las 20:00 horas en el mismo recinto deportivo en Talca.

Commentarios

commentarios