Salud: principal punto en cuenta pública del municipio de #PuertoMontt

164

En el recinto Arena Puerto Montt se desarrolló la ceremonia de rendición de cuenta pública por parte de la administración municipal encabezada por el Alcalde Gervoy Paredes, ceremonia a la que asistieron distintas autoridades del gobierno regional, dirigentes y delegados municipales entre otros.

Dentro de los anuncios entregados por el jefe comunal destacó la inversión que la actual administración ha destinado al área de salud, dando fe de los avances conseguidos en esta materia el concejal RN Rodrigo Wainraihgt. 

En relación al informe recientemente entregado, que da cuenta de la gran cantidad de personas que ha fallecido esperando una oportuna atención médica, Wainraihgt señalo que “esto no puede seguir ocurriendo y que la autoridad está obligada a que situaciones como estas no ocurran en Puerto Montt”.

El concejal por último recalcó que quedan aún muchas cosas por hacer en el tema de salud, pero dijo estar confiado que los desafíos que en esta materia están pendientes, serán abordados y tramitados a la brevedad.

Commentarios

commentarios