#Osorno básquetbol consiguió dos valiosos puntos de la Liga Nacional

180

Durante la jornada de este sábado 15 y domingo 16 de abril, Osorno Básquetbol, y su rival del norte, Español de Talca disputaron dos puntos importantes de la serie final de la Liga Nacional que se está llevando a cabo. En ambos encuentros realizados en el María Gallardo los Toros lograron llevarse el triunfo, sumando así ya dos tantos de una serie que podría dejarlos como líderes absolutos del país.

Durante el primer cuarto el juego fue parejo para ambos clubes, el cual finalizó 19 -15 sobre los talquinos, ya para el segundo cuarto la situación generó una leve distancia de los Toros con los Quijotes de 18 puntos, quedando la cuenta 49-31. Avanzaban los minutos y el juego se hacía fácil para los locales de Osorno, quienes remataron el tercer cuarto con un relajado 76-43 sobre Talca. Finalmente y como toda la hinchada esperaba los Toros culminaron el partido con un glorioso 101 sobre 65 de los visitantes, quienes perdieron su segunda oportunidad de avanzar rumbo al título nacional.

De este modo, Osorno básquetbol consiguió en ambos encuentros los dos puntos necesarios para avanzar en la serie de siete, que ahora espera dos partidos más en de visita en Talca por la Liga Directv.

Commentarios

commentarios