Osorno básquetbol y Español de Talca ya palpitan la final nacional

511

Los ganadores de la Conferencia Sur, Osorno Básquetbol y la Conferencia Norte, Español de Talca a través de su respectivos DT, ya palpitan los dos partidos que se disputarán este sábado 15 y domingo 16 de abril desde las 20 horas en el estadio Monumental Maria Gallardo por el título nacional de la liga Directv. Asimismo, el equipo de Talca llegaría durante la tarde de este viernes a la ciudad, en la cual esperan llevarse los dos puntos antes los Toros.

Al respecto, el DT de Osorno Básquetbol, Rodrigo Isbej comentó que están con ansias de jugar estos partidos, en el cual los entrenamientos han sido fructíferos para estar bien preparados. De igual manera, dijo que han estado revisando vídeos del juego de Talca para ver cómo afrontarán los duelos.

Asimismo, el DT de Español de Talca, Gabriel Schamberger dijo que tienen buenas expectativas respecto de los partidos, en el cual considera que son equipos parejos que no tienen grandes ventajas uno por sobre otro. De igual manera, comentó que durante la tarde de este viernes llegarían a Osorno.

Cabe mencionar que desde que comenzó la liga nacional de básquetbol Directv, los talquinos han ganado en dos oportunidades la copa nacional, en la cual este año pretenden obtener su tercer título bajo la dirigencia del argentino Gabriel Schamberger quien asumió esta temporada.

Commentarios

commentarios