Osorno Básquetbol sí jugaría este fin de semana tras éxito de “Osornotón”

Fue en la Plaza de Armas de Osorno, donde se desarrolla por estos días la “Osornotón” para ayudar económicamente a Osorno Básquetbol, el lugar donde llegó el Presidente Interno del Club, Carlos Vera, a recibir los abrazos y muestras de evidente alegría por parte de la hinchada que se mantenía en el lugar participando de la actividad.

Y es que el actual timonel interino llegaba con buenas noticias. En conversación con Radio Sago en el lugar, dijo que estarían muy cerca de llegar a la meta de los 16 millones de pesos, lo que se traduciría en que el equipo sí se presentaría a jugar ante CEB Puerto Montt este fin de semana en la lucha por mantenerse en la primera división del básquetbol.

 

Los alegría era evidente entre los hinchas que habían mostrado un importante sacrificio por amor al club en el desarrollo de la inédita “Osornotón”, espíritu que reflejó claramente en el lugar, Patricio Fuentes, cercano hincha del club.

 

La presencia del club en el partido de mañana estaría 100% confirmada en el transcurso de la mañana de este sábado, mismo día donde debe -en teoría- enfrentar a la Academia, en una disputa donde actualmente los Toros se encuentran arriba por 2-0.

Commentarios