#Osorno básquetbol obtiene primer punto de la serie por el título nacional

258

Durante la jornada de este sábado 15 de abril, los equipos ganadores de la Conferencia Sur, Osorno Básquetbol, y Conferencia Norte, Español de Talca se dieron cita en el María Gallardo para disputar el primer partido de la serie de siete por el título nacional. En esta oportunidad, Los Toros lograron el anhelado primer punto que lo posiciona como líderes momentáneamente por sobre los talquinos con 84 puntos sobre 67.

Durante el primer cuarto el juego se tornó esquivo para los Toros, sin embargo igualmente lograron liderar tras un apretado 18 – 14 a favor de Osorno. Ya para el segundo cuarto, los locales marcaron una gran diferencia que los dejó con 8 tantos de distancia finalizando 43 – 35. Así avanzaban los minutos y el tercer cuarto se fue al bolsillo de los Toros, en el cual finalizaron nuevamente con un amplio 61 sobre 53 de los talquinos. Ya para el último cuarto, el equipo dirigido por Rodrigo Isbej se llevó los puntos, tras liderar con 84-67.

De este modo, Osorno básquetbol consigue el primer punto de una serie de siete, avanzando rumbo a al título nacional de la Liga Directv. Asimismo, el próximo partido se realizará este domingo 16 de abril, donde deberán defender el segundo punto de la Liga.

Commentarios

commentarios