PDI #Osorno detuvo a culpable de homicidio de joven en Rancagua

311

Durante la jornada de este sábado 15 de abril, Policía de Investigaciones de Osorno detuvo a un ciudadano colombiano culpable de dar muerte a Constanza Alcántara de 19 años en Rancagua el pasado 5 de marzo. La situación se habría generado cuando el acusado robaba el vehículo de la víctima, quien se interpuso en el camino siendo finalmente atropellada.

Al respecto, el Comisario de la Brigada de Homicidios Osorno, Marcelo Contreras comentó cómo se llevó a cabo la detención del ciudadano extranjero, el cual no presentaba antecedentes previos. Asimismo, dijo que el sujeto pasará a control de detención este domingo 16 de abril por los cargos que se le imputan en el Juzgado de Garantía de la ciudad.

De igual manera, Contreras dijo que el sujeto acudió al recinto policial producto de una riña que tuvo la noche de este viernes en un pub céntrico de Osorno, momento en que la PDI constató a través de sus antecedentes que tenía una orden de detención pendiente por el homicidio de la joven en Rancagua.

Cabe mencionar que el hombre al momento de ser detenido se encontraba en estado de ebriedad, por lo cual la constatación de lesiones se efectúo alrededor de las 17 horas de este sábado.

Commentarios

commentarios