Osorno básquetbol se coronó campeón de Segunda División de la Liga Saesa

523

Los toros consiguieron otro triunfo para sus filas y se llevaron al bolsillo el segundo partido de la serie final al mejor de tres duelos que disputaban contra Deportivo Achao por la Segunda División de Liga Saesa, y es que tras un reñido partido jugado este sábado de visita contra los chilotes, Osorno básquetbol logró posicionarse con 82 puntos sobre 75 del otro equipo, quedando así como campeones indiscutidos del certamen.

Al finalizar el primer cuarto con 22 puntos sobre los 17 de Achao, ya se podía percibir que los toros iban por todo, y ya uno a uno, el segundo cuarto fue bastante más favorable donde se logró once tantos de diferencia quedando 39 sobre 28. Así corrían los minutos, los jugadores daban todo de sí, y nos fuimos nuevamente al tiempo de descanso, quedando esta vez con el marcador 63-52 a nuestro favor. Ya entrando a la recta final, era todo o nada, y Osorno básquetbol luego de destacadas participaciones consagró con broche de oro sus anotaciones, dejando la tabla con un marcador final de 84-75.

De este modo, la ciudad nuevamente tiene una alegría en el deporte y debe hacer espacio en el mueble para colocar el nuevo trofeo que con garra y pasión el conjunto logró obtener.

Commentarios

commentarios